viernes, 30 de marzo de 2012

I like it!

Las cosas más importantes, no son las que se ven en el exterior, sino esos pequeños detalles en los que nadie suele fijarse.
Me gusta contar las veces que respiras cuando haces cosas interesantes, calcular las veces que pestañeas por minuto y los lunares que tienes en tu cara y cuello.
Ver los distintos tipos de sonrisas:
Cuando te ríes de verdad, cuando algo te hace mucha gracia o cuando simplemente sonríes...
...Lo más bonito de todo, es saber que alguien se fija en ese tipo de pequeñeces, y que esa persona te diga, por tal y como eres...
...ME ENCANTAS!








Love is punishment!








1 comentario:

  1. Xa... eu ás veces non pillo os detalles porque o meu cerebro é moi intelixente cando quere el, e non cando quero eu! xD

    pero eu tamén opino coma ti =P

    bonito texto, por certo!

    ResponderEliminar