viernes, 10 de abril de 2015

Un nuevo inicio, "My love, don`t cry!" ,


Me he animado a subir una historia que había empezado a escribir hace años. No sé si os gustará, pero gracias a los ánimos de algunas personas, me he decidido a mostrar un proyecto con el que disfruté mientras lo escribía. A veces era complicado que las ideas vinieran a mí, otras veces en cambio, venían solas. 

Contar que desde que tenía 7 años, me apasionaba la escritura, por lo que empecé a hacer pequeños poemas, relatos y frases con rimas. A los 9, me atreví a subir y leer en algún que otro escenario alguna de mis obras, y a partir de los 13,  me presentaba a concursos, del cual uno de ellos quedé en segundo lugar y en otro en el primero.

Esto no es profesional, solo lo hago por que todos los veranos, comienzo una nueva historia, y esta, al final, he decidido compartirla. Espero que os guste y me deis opinión. Tal vez no sea la mejor de vuestras lecturas, pero al menos, intentaré entreteneros y haceros disfrutar.

¡Paz y Amor!







No hay comentarios:

Publicar un comentario